ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

La cueva mágica

La cueva mágica (ampliar imagen)

La cueva mágica

memoriaplanificaciónatención

EDAD: +6 años

JUGADORES: 2-5

TIEMPO: 30  minutos

22.5 €

DESCRIPCIÓN

"¿Recuerdas la frase secreta para abrir La Cueva Mágica? Si la has olvidado no te preocupes...¡Ábrete, Sesamo! Mira dentro, hazte con todos los tesoros sin que te descubran los ladrones que los vigilan."

El objetivo del juego es conseguir el mayor (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la memoria cuando tenemos que recordar los tesoros que han aparecido en La Cueva Mágica para coger los tesoros adecuados y no perder puntos.

Estimula la atención cuando tenemos que fijarnos bien en todos los tesoros para tratar de acordarnos de ellos a la hora de coger tesoros cuando jugamos como Ali Baba.

Estimula la planificación para crear estrategias que nos permitan jugar de la manera más adecuada para conseguir así ganar la partida.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego que estimula la atención y la memoria de una manera muy divertida para aquellos jugadores que tengan una cierta edad.

Es un juego cuya ambientación es muy buena, lo que hace que te metas de lleno en el juego y se cree así una experiencia de juego única.

Dispone de 3 modos de juego de nivel de dificultad creciente, lo que hará que se adapte bien a las necesidades y características de cada jugador.

Es un juego ideal para jugar en familia o con amigos, e incluso, para usar en centros lúdicos y en esos colegios en los que se usan los juegos como herramientas de aprendizaje.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es