ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

El Conejito Burbuja

El Conejito Burbuja (ampliar imagen)

El Conejito Burbuja

memoriaatenciónmemoria trabajolenguaje

EDAD: +2 años

JUGADORES: 2-4

TIEMPO: 10  minutos

10.9 €

DESCRIPCIÓN

"Conejito Burbuja chapotea con sus dos patos en la bañera. En un plisplás se sumergen sus juguetes en la espuma del baño. ¿Dónde está el cubo, la ballena y el barco? ¿Podrás ayudar al conejito a encontrar sus juguetes clasificando correctamente los c (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la memoria cuando tenemos que acordarnos de las figuras que esconde cada una de las fichas para poder levantar aquella que indica el dado.

Estimula la atención cuando tenemos que fijarnos detalladamente en cada una de las fichas para tratar de recordarlas de la mejor manera posible.

Estimula el lenguaje si usamos los otros modos de juego cuando tenemos que ir dando pistas de las fichas que tenemos o narramos los objetos que esconde el conejo.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego con el que podemos empezar a estimular la atención y la memoria de trabajo en jugadores de temprana edad de una manera muy amena y divertida para sus jugadores.

Estimula, también, el lenguaje y la memoria auditiva, lo que lo convierte en un juego muy completo a nivel de estimulación cognitiva.

Dispone de 3 modos de juego que se adaptarán a las mil maravillas a las necesidades de sus jugadores. Además, podemos añadir nuevas reglas y modos de juego para adaptarlo aún más a las necesidades de sus jugadores.

Sus ilustraciones y su formato harán las delicias de sus jugadores, así como el dado. Todos estos elementos motivarán a los niños y niñas a seguir jugando y aprendiendo a través del juego.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es