ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

¡Pijamas a la cama!

¡Pijamas a la cama! (ampliar imagen)

¡Pijamas a la cama!

memoriaatención

EDAD: +5 años

JUGADORES: 3-5

TIEMPO: 10  minutos

23.5 €

DESCRIPCIÓN

"La familia real está preparada para irse a la cama, pero tienen un gran dilema: ¿de qué color se pondrán el pijama? Mientras entran y salen de sus camas cambiando sus pijamas, aparece el fantasma del castillo y ¡todos se esconden bajo el edredón!"
(ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la atención cuando tenemos que fijarnos muy bien en qué cama está cada personaje y de qué color tiene el pijama.

Estimula la memoria cuando tenemos que recordar en qué posición estaba cada personaje y el color del pijama que llevaba puesto antes de que los tapásemos con el edredón, para poder colocar la moneda que nos ha tocado en el lugar adecuado en cada ronda.

Estimula el lenguaje si vamos narrando qué personaje hay en cada cama o los colores de sus pijamas.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego muy divertido para trabajar la atención y la memoria con los más peques de la casa de una manera amena y eficaz.

Sus partidas van variando constantemente lo que dota a este juego de mucha emoción que hará que sus jugadores estén muy motivados para seguir jugando y aprendiendo con este fantástico juego.

Sus materiales de primera calidad, así como sus ilustraciones, harán las delicias de sus jugadores.

Dispone de tres modalidades de juego de dificultad creciente, así como de una versión de juego simplificada para jugadores desde 3 años. Además, podemos añadir modos de juego y nuevas normas para adaptarlo aún más a las necesidades y características de todos sus jugadores.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945 568 409

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es