ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Los orejudos

Los orejudos (ampliar imagen)

Los orejudos

atencióncoord. motoramemoria trabajo

EDAD: +5 años

JUGADORES: 3-4

TIEMPO: 15  minutos

16.9 €

DESCRIPCIÓN

"Los orejudos: rascar, escuchar, conseguir puntos. ¡Ojo, cuadrilla de trabajadores orejudos!¡Dicen que hay que ampliar la ciudad! El jefe de obras saca el rascófono y el rascador...¡y comienza la función!"

El objetivo es adivinar la figura que ha (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la atención cuando tenemos que escuchar de manera activa los diferentes sonidos que se están realizando para adivinar el dibujo que está realizando cada jugador en cada ronda.

Estimula la memoria a corto plazo cuando tenemos que intentar recordar los sonidos que hemos ido oyendo para luego acertar al elegir el dibujo que creemos que es el correcto. Además, se estimula también cuando tenemos que ir acordándonos de las fichas que van saliendo para construir nuestro barrio los primeros.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego con el que podemos trabajar la escucha activa de una manera muy divertida y amena. Además, estimula la atención y la memoria de trabajo a la vez, por lo que es un juego muy completo para usar con jugadores de un amplio rango de edad.

El juego viene con dos niveles de juego diferente, por lo que se adapta perfectamente a las necesidades y características de todos los jugadores. Además, si lo necesitamos, podemos añadir nuevos modos y regalas de juego de una manera sencilla.

Sus ilustraciones y sus componente, así como su tamaño, lo hacen un juego idóneo para regalar y jugar en familia o con amigos. Además, es muy adecuado para centros escolares al potenciar la escucha activa y el respeto de los turnos cuando estamos jugando.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es