ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Monkey, May I?

Monkey, May I? (ampliar imagen)

Monkey, May I?

atencióninhibicióniniciativalenguaje

EDAD: +6 años

JUGADORES: 2-4

TIEMPO: 15  minutos

5.95 €

DESCRIPCIÓN

"Mono, ¿puedo? Es un juego de inteligencia emocional que contiene elementos del juego favorito de los niños, "Simón dice".


El objetivo del juego es fijarse bien en las cartas que van saliendo para realizar las acciones que estas indican el prime (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la atención cuando tenemos que estar fijándonos para darnos cuenta de qué tipo de carta ha salido en cada momento, para realizar las acciones correspondientes en cada ocasión.

Estimula la inciativa cuando tenemos que realizar las acciones adecuadas en primer lugar para ganar la ronda.

Estimula la inhibición de respuestas cuando tenemos que controlar nuestras respuestas más impulsivas en pro de realizar las acciones correctas.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego que trabaja la atención y la iniciativa de una manera muy divertida y amena para sus jugadores.

Dispone de dos modalidades diferentes de juego, una de las cuales estimula también el lenguaje, lo que lo convierte en un juego muy completo. Además, permite añadirle normas y reglas de juego diferentes para adaptarlo a sus jugadores.

Su formato pequeño permite que sea transportado con facilidad, de forma que nos lo podemos llevar siempre con nosotros para tener siempre a mano la diversión que este proporciona.

Sus cartas y su modo de juego hará las delicias de sus jugadores. Es ideal para jugar en familia o con amigos, e, incluso, para aquello centros educativos que usen el juego como elemento de aprendizaje.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es