ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Mabusca

Mabusca (ampliar imagen)

Mabusca

atencióniniciativainhibiciónlenguaje

EDAD: +3 años

JUGADORES: 2-5

TIEMPO: 15  minutos

DESCRIPCIÓN

"Juego de observación. ¿Quién será el primero en deshacerse de sus cartas fijándose en las cartas que cada uno tiene y en la carta del bote?"

El objetivo del juego es ser el primer jugador en quedarse sin cartas fijándose en los elementos que apar (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la atención cuando tenemos que fijarnos muy bien en las figuras que aparecen en la carta central y en nuestras cartas para descubrir qué elementos coinciden.


Estimulan la iniciativa y la velocidad de respuesta cuando tenemos que ser rápidos en fijarnos correctamente en qué elementos coinciden y decirlos los primeros para poder ganar.

Estimula la inhibición de respuestas cuando tenemos que controlar nuestras respuestas más impulsivas en pro de las correctas.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego con el que podemos trabajar de una manera muy efectiva y eficaz la atención y la velocidad de respuesta de sus jugadores de una forma lúdica.

Es un juego adecuado para aquellas personas que tengan cierto grado de hiperactividad ya que tenemos que controlar nuestras respuestas más impulsivas para poder conseguir el objetivo del juego.

Es un juego de normas sencillas, ideal para jugadores de pequeña edad. No obstante, permite añadir normas y modos de juego diferentes para adaptarlo a las necesidades de todos sus jugadores.

Su tamaño reducido (es del tamaño de una baraja de cartas) hace que sea un juego de viaje ideal, el cual podernos llevar allí a donde vayamos con nosotros para tener siempre a mano la diversión y el aprendizaje que este proporciona.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es