ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Safari

Safari (ampliar imagen)

Safari

atencióninhibiciónmemoriavelocidadcoord. motora

EDAD: +6 años

JUGADORES: 2-5

TIEMPO: 15  minutos

13 €

DESCRIPCIÓN

"El juego de cartas más animal.

Qué chulo estar de safari viendo a tus animales favoritos ...pero, espera, ¡uno de ellos no está! Descubre cuál es antes que los demás en este divertido y frenético juego de cartas que agudiza la observación."

E (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la atención cuando tenemos que fijarnos bien en cada carta y en las cartas de muestra para descubrir qué animal falta en cada una de ellas.

Estimula la velocidad de respuesta cuando tenemos que intentar ser los primeros en decir el animal que falta en cada carta.

Estimula la inhibición de respuestas cuando tenemos que inhibir nuestras acciones más impulsivas en pro de las correctas.

Estimula la memoria si tratamos de recordar todos los animales que deberían aparecer en cada carta.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego con el que podemos trabajar la atención, la rapidez y la inhibición de respuestas de una manera muy amena y efectiva con jugadores de diversas edades.

Es un juego en el que la velocidad juega un papel muy importante, haciendo que sus partidas sean muy rápidas y emocionantes. Esto hará de este juego un material muy divertido al que sus jugadores querrán seguir jugando para aprender con él.

Tiene un formato de viaje: viene en una lata pequeña. Esto lo hace un juego ideal para poder llevarlo con nosotros y disponer de toda la diversión que nos proporciona allá a donde vayamos.

Dispone de dos modos de juego, por lo que se adaptará muy bien a todos sus jugadores. No obstante, podemos añadir nuevas reglas y modos de juego en función de nuestras necesidades.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es