ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Emotions detective

Emotions detective (ampliar imagen)

Emotions detective

emocioneslenguaje

EDAD: 3-6

JUGADORES: 0

TIEMPO: 15  minutos

21.9 €

DESCRIPCIÓN

"Resuelve cada caso como un verdadero detective. Un juego que ayuda a reconocer las propias emociones, así como las de los demás; a interpretar la representación de emociones a través de la expresión verbal y a descubrir estrategias para para regular (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula el reconocimiento de emociones, tanto personales como ajenas, cuando tenemos que ver cómo se siente cada persona en cada una de las situaciones que aparecen en el juego.

Estimula la empatía cuando tenemos que ponernos en el lugar de cada persona que aparece en las diferentes tarjetas para ver como se sienten e intentar acertar qué ocurrirá a continuación.

Estimula el lenguaje cuando contamos qué ocurre en cada tarjeta y qué creemos que ocurrirá después.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego sencillo que nos ayuda a trabajar de una manera muy eficaz y divertida el reconocimiento de emociones, la empatía o el lenguaje con jugadores de temprana edad.

Los jugadores deben adivinar qué ocurrirá con la situación que les ha tocado. El factor de tener que comprobar la solución utilizando la lupa de filtro azul, como si fuesen detectives, hará las delicias de sus jugadores.

Es un juego de partidas rápidas y muy sencillo de utilizar. No obstante, cada partida será diferente, lo que lo dota de una gran emoción y diversión. Además, podemos añadir fácilmente nuevas reglas o modos de juego para adaptarlo a las necesidades y características de todos los jugadores.

Es ideal para usar en el aula como herramienta de aprendizaje, o en casa con amigos y familia.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es