ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Mindful Kids

Mindful Kids (ampliar imagen)

Mindful Kids

emocionescoord. motora

EDAD: 2-7

JUGADORES: 1-4

TIEMPO: 15  minutos

39.9 €

DESCRIPCIÓN

"Práctica ejercicios colectivos de Mindfulness distribuidos por temáticas: respiración, tensión/distensión muscular, yoga y meditación; de una manera sencilla y divertida con este juego."

CÓMO SE JUEGA:

*Preparación: Ensambla el mástil sobre la (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la coordinación visomotora cuando tenemos que realizar los ejercicios tal y cómo aparece en cada uno de los discos que colocamos en la peonza.

Estimula la creatividad cuando creamos y personalizamos los discos con actividades propias que luego podemos poner en práctica.

Estimula el control de nuestras emociones cuando tenemos que dejarlas de lado, o utilizarlas de manera adecuada, para poder en realizar bien cada ejercicio propuesto.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego con el que podemos trabajar el control de las emociones, la coordinación visomotora y la creatividad de una manera muy amena y divertida.

Incluye una peonza que podemos modificar con los discos ya creados o crear los nuestros propios, utilizando nuestra imaginación y creatividad. Esto lo convierte en un juego que se adapta muy bien a las características y necesidades de todos los jugadores. Además, el factor que juega el azar, gracias a la peonza, para determinar que ejercicio realizar en cada turno hace que sea un juego emocionante y muy divertido.

Podemos acceder al portal web de Miniland para completar la experiencia de juego con recursos digitales como guías didácticas, vídeos de cómo se realiza cada ejercicio, música complementaria e imprimibles.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es