ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

BBQ Emotions!

BBQ Emotions! (ampliar imagen)

BBQ Emotions!

emocionescoord. motoralenguaje

EDAD: 3-6

JUGADORES: 1-10

TIEMPO: 15  minutos

35.9 €

DESCRIPCIÓN

"¡Aprende a reconocer hasta 10 emociones diferentes! Con este juego serás capaz de poner nombre y reconocer tanto tus emociones como las de los demás."

CÓMO SE JUEGA:

*Preparación: Coloca los 10 ingredientes con emociones y las tarjetas de jueg (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula el reconocimiento de emociones cuando tenemos que asociar a cada situación la emoción que cada uno cree que corresponde.

Estimula la empatía cuando intentamos ponernos en el lugar de los demás para entender porqué han seleccionado cada emoción.

Estimula el lenguaje cuando tenemos que compartir porqué hemos seleccionado cada emoción, o cuando explicamos porqué hubiésemos colocado una diferente.

Estimula la coordinación motora cuando tenemos que colocar cada emoción en la brocheta.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego sencillo que nos ayuda a trabajar de una manera muy eficaz y divertida el reconocimiento de emociones, la empatía o el lenguaje con jugadores de temprana edad.

Es un juego que podemos usar en el aula, o en casa, para ir representando las diferentes emociones que sienten los niños y niñas a lo largo de su día a día y luego comentarlas para saber cómo gestionarlas mejor.

El hecho de ir introduciendo cada emoción en la brocheta hace que trabajar las emociones de esta manera sea más divertido y motivará más a sus jugadores y jugadoras a seguir jugando y aprendiendo con este juego.

Dispone de 3 modos de juego diferentes, lo que hará que se adapte de una manera excepcional a las necesidades y características de sus jugadores.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es