ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

La aventura de las tablas.

La aventura de las tablas. (ampliar imagen)

La aventura de las tablas.

matemáticasmemoriaatenciónlógica

EDAD: +7 años

JUGADORES: 1-4

TIEMPO: 15  minutos

19.9 €

DESCRIPCIÓN

"En esta emocionante expedición a lo más profundo de la selva tropical se ponen a prueba las artes calculatorias de los jugadores: si multiplican y encuentran los números correctos, el muro de las incógnitas se irá llenando poco a poco con los result (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula los cálculos mentales cuando tenemos que multiplicar los números correspondientes de manera adecuada para poder avanzar con nuestro personaje por la escalera y llegar a la meta para ganar la partida.

Estimula la atención cuando tenemos que fijarnos bien en todos los números que hay en el tablero para encontrar la ficha correcta en cada ocasión.

Estimula la memoria a largo plazo cuando tenemos que acceder a ella para obtener el resultado de cada multiplicación.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego con el que podemos trabajar las multiplicaciones de una manera amena y divertida para los alumnos.

Al ser un juego en el que competimos contra el resto de jugadores, los participantes estarán muy motivados mientras juegan, lo que hará que aprendan las tablas de multiplicar de una manera más divertida y efectiva que únicamente trabajando con fichas.

El elemento de la velocidad (al usar la variante con reloj de arena) hace que los jugadores deban pensar rápidamente, lo que hará que cada partida se convierta en un reto trepidante.

Tiene dos modalidades de juego, por lo que se adaptará a cualquier jugador. No obstante, podemos personalizarlo tanto como necesitemos para que se adapte de mejor manera a cada jugador y a sus necesidades.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es