ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Catch ´N Fish

Catch ´N Fish (ampliar imagen)

Catch ´N Fish

matemáticasatenciónlógicamemoria trabajo

EDAD: 4-6 años

JUGADORES: 2-4

TIEMPO: 15  minutos

5.95 €

DESCRIPCIÓN

"Aprende a jugar con este bonito y divertido juego basado en el mundo marino. ¿Serás capaz de deshacerte de tus cartas antes que el resto de jugadores?"

El objetivo del juego es realizar operaciones matemáticas de suma o resta para conseguir con l (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula los cálculos matemáticos sencillos cuando tenemos que sumar o restar los números de las cartas que tenemos en la mano para poder realizar diferentes capturas.

Estimula la relación cantidad-número cuando observamos el número de las cartas, que viene representada por la cantidad exacta de peces que forman ese número.

Estimula la atención cuando tenemos que fijarnos muy bien en el número que va saliendo en la ruleta y en las cartas que nosotros tenemos.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego con el que podemos trabajar las sumas y las restas de una manera muy efectiva y eficaz, ya que dota al aprendizaje de diversión y motivación.

Es un juego con el que podemos trabajar otros aspectos cognitivos como la lógica o la atención, lo que lo convierten en un material muy completo.

Sus normas de juego son sencillas, pero podemos adaptarlo para que se ajuste a las necesidades de todos sus jugadores fácilmente.

Su formato, así como sus elementos de juego y sus dos modalidades de juego harán las delicias de sus jugadores desde el primer momento. Es un juego ideal para llevarlo siempre con nosotros y sacarlo en esas reuniones de familia o de amigos.

Es un juego idóneo para tenerlo en los colegios que usen los juegos como herramienta de aprendizaje.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es