ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Penkamino

Penkamino (ampliar imagen)

Penkamino

matemáticasatenciónmemoria

EDAD: +7 años

JUGADORES: +2

TIEMPO: 15  minutos

32.9 €

DESCRIPCIÓN

"Juego que estimula el aprendizaje y la memorización de las tablas de multiplicar. Pensado para trabajar en grupo a modo de dominó, los niños deberán situar correctamente las fichas según los resultados de las multiplicaciones que se vayan formando." (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula el cálculo mental cuando tenemos que ir realizando todas las multiplicaciones que nos propone el juego para poder colocar cada ficha en su lugar adecuado.

Estimula la memoria cuando tenemos que acceder a ella para poder acordarnos de todas las tablas de multiplicar y, más en concreto, de aquellas que van apareciendo en el juego.

Además, estimula la memoria cuando tratamos de recordar las tablas nuevas o resultados que no habíamos memorizado todavía, para luego usarlos en el juego.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego muy divertido y entretenido con el que podemos trabajar de una manera muy eficaz las tablas de multiplicar.

Al tratarse de un juego, sus jugadores aprenden más rápidamente y de una manera más eficaz las tablas de multiplicar y, lo que es mejor, no les supondrá un gran esfuerzo ya que están jugando.

Si lo usamos con jugadores que ya se sepan las tablas de multiplicar, se puede convertir en una gran herramienta para repasar estos conceptos de una manera muy entretenida.

Sus partidas son rápidas, y nunca hay una igual que la anterior, lo que hará que sus jugadores se motiven para seguir jugando y aprendiendo con este juego.

Es un material idóneo para usar en el aula como herramienta de aprendizaje, así como en familia o con amigos.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es