ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Alto voltaje- Extreme

Alto voltaje- Extreme (ampliar imagen)

Alto voltaje- Extreme

matemáticasplanificaciónatenciónflexibilidad

EDAD: + 8 años

JUGADORES: 2-4

TIEMPO: 15  minutos

12.95 €

DESCRIPCIÓN

"¡Emoción y pura adrenalina! Ha salido 6x2 en el centro de la mesa. ¡Fácil! La solución es 12. Juega rápidamente un 1 o un 2 y estarás más cerca de tu objetivo. Todo depende de las cartas de tu mano ¡y de lo rápido que seas!"

El objetivo del juego (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula el cálculo mental cuando tenemos que realizar todas las multiplicaciones que van apareciendo a lo largo de las partidas para poder jugar nuestras cartas.

Estimula la velocidad de respuesta cuando tenemos que intentar ser los primeros en colocar correctamente nuestras cartas para poder ganar.

Estimula la inhibición de respuestas cuando tenemos que evitar nuestras respuestas más impulsivas en pro de las correctas.

Estimula la atención al fijarnos muy bien en los números de cada carta.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego de partidas rápidas, ideal para divertirse haciendo cálculos y hacer las matemáticas divertidas.

Permite modificar las normas con facilidad para adaptarlo a distintos públicos y hacerlo más flexible si nos encontramos con dificultades para seguir las reglas o varía el número de participantes.

Además de trabajar las matemáticas, es un juego que nos permite estimular la atención, la rapidez de respuesta y la inhibición de estas de una manera amena y divertida, lo que lo convierte en un material muy completo.

Tiene un formato pequeño que lo hace un juego ideal para poder llevarlo con nosotros allí a donde vayamos.

Si disponemos del juego "Alto Voltaje", podemos unir sus cartas para jugar de una manera aún más divertida y emocionante.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es