ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Size Up

Size Up (ampliar imagen)

Size Up

matemáticasmemoria trabajolenguaje

EDAD: +10 años

JUGADORES: 1 o más

TIEMPO: 15  minutos

18.5 €

DESCRIPCIÓN

"¿Alguna vez pensaste en cuán largo es el bigote de tu tío? ¿O la nariz de tu mejor amigo? Estima la medida de la manera más precisa para ganar el juego. ¡Cuánto más inusual sea lo que mides, mejor!"

El objetivo del juego es ser el primer jugador (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la estimación y el cálculo de medidas cuando tenemos que ser capaces de indicar cuanto mide un objeto concreto usando aproximaciones a las medidas reales.

Estimula el cálculo sencillo cuando tenemos que usar dos cartas numéricas para indicar un resultado y tenemos que sumar el valor de ambas para conseguirlo.

Estimula la memoria si intentamos ir recordando medidas de objetos que nos sirvan para estimar otras medidas de una manera más precisa.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego que trabaja la estimación de medidas y las sumas sencillas de una manera muy amena y divertida para sus jugadores.

Es un juego que dispone de dos modos de uso: el básico y uno en el que en vez de usar las cartas de reto, podemos inventarnos nuestros propios retos, lo que lo hace un juego aún más completo.

Los retos propuestos son muy variados y originales. Esto hará de sus partidas momentos muy interesantes y divertidos. Los jugadores estarán altamente motivados para seguir jugando y aprendiendo con este fantástico juego.

Tiene un tamaño ideal para que lo podamos llevar con nosotros allí a donde vayamos y tener siempre a mano la diversión y el aprendizaje que este proporciona.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945 568 409

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es