Filtro

ImagineImagineImagine

Imagine

creatividadiniciativaflexibilidadplanificación

19.95 €

EDAD: + 12 años

JUGADORES: 3 - 8

TIEMPO: 30  minutos

DESCRIPCIÓN

"60 cartas transparentes te permitirán liberar tu imaginación para resolver uno de los enigmas (películas, lugares, personajes,...). Pon unas cartas encima de otras, haz figuras con ellas, combínalas...¡Las posibilidades son infinitas! Déjate llevar, (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Este juego estimula la imaginación y la creatividad cuando tenemos que pensar, en muchas ocasiones, de manera divergente, como colocar las cartas para que el resto de jugadores adivinen nuestro enigma.

Estimula, además, la coordinación viso motora ya que debemos pensar de que manera colocamos las cartas para que la forma que consigamos reproducir con ellas se parezca lo máximo posible a la idea que tenemos en nuestra mente.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porqué es un juego que permite trabajar la creatividad y la imaginación de una manera muy original y divertida.

Permite ser jugado con jugadores de casi cualquier edad, ya que sus normas de juego son sencillas. Además, siempre que lo deseemos, podemos añadir normas de juego nuevas o jugar a su variante "Imagina todavía más" para complicarlo aún más y adaptarlo a las necesidades de cada jugador.

Su dinámica de juego hace que sea altamente divertido, no hay ninguna partida igual a la anterior.

Es ideal tanto para usarlo en centros educativos o lúdicos, como para usarlo en familia. La diversión está asegurada con este juego.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945 568 409


1 día
para crear las instrucciones personalizadas


2 días
de transporte


3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es