ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Soplar el pastel

Soplar el pastel (ampliar imagen)

Soplar el pastel

coord. motora

EDAD: +4 años

JUGADORES: 1-4

TIEMPO: 15  minutos

11.9 €

DESCRIPCIÓN

"¡Riquísima tarta de chocolate y sabroso tocino de cielo! Los niños soplan una bola hacía los pasteles. Si aciertas los agujeros correctos recibirás una porción como recompensa. ¡Un vertiginoso juego de habilidad!"

El objetivo del juego es ganar c (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la motricidad de boca y labios de los jugadores cuando tenemos que soplar la bola por el tablero, y, con ello, el desarrollo del habla.

Estimula, además, el control de la respiración y el dominio de la duración y la potencia de este para ser capaces de llevar la bola por el tablero hasta cada uno de los pasteles.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un material ideal para fomentar el desarrollo del habla en los jugadores al tener que controlar el soplido para conseguir el objetivo del juego.

Es un juego ideal para trabajar en gabinetes y en familia, ya que los jugadores desarrollarán su motricidad de boca y labios de una manera divertida.

Tiene unas normas de juego muy sencillas que lo hacen perfecto para usarse con jugadores desde edades muy tempranas. Además, es un juego que permite añadir normas y modos de juego diferentes para adaptarlo a las necesidades de todos los jugadores y hacerlo así más divertido.


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945 568 409

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es