ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Smart Max My First Animal Train

Smart Max My First Animal Train (ampliar imagen)

Smart Max My First Animal Train

EDAD: 1 1/2 - 5 años

JUGADORES: 1

TIEMPO: 10  minutos

DESCRIPCIÓN

"¡Construye y conduce tu propio tren! Los más pequeños podrán descubrir la magia del magnetismo de forma segura gracias a las 25 coloridas y grandes piezas que incluye este juego. Juega con los animales y el conductor o mezcla las piezas para consegu (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la coordinación viso motora cuando tenemos que fijarnos en la posición de cada una de las piezas que aparecen en los desafíos para intentar reproducirlos correctamente.

Estimula la motricidad cuando tenemos que coordinar correctamente los movimientos de nuestras manos y brazos para colocar las piezas en su lugar adecuado.

Estimula la atención cuando tenemos que fijarnos detalladamente en las piezas para colocarlas correctamente en su posición.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego que trabaja la coordinación viso motora y la lógica de una manera muy divertida y amena en jugadores de temprana edad.

Es un juego que dispone de muchas piezas diferentes lo que hará las delicias de los jugadores más pequeños de la casa.

Aunque no dispone de normas de juego, podemos añadir normas y modos de juego diferentes para adaptarlo a las necesidades de cada jugador.

Es un material idóneo como primer juego de construcción, por el tamaño de sus piezas y la infinidad de posibilidades de construcción.

Su temática y la calidad de construcción de sus materiales harán las delicias de sus jugadores desde el primer momento de juego.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es