ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Construye tu cabaña

Construye tu cabaña (ampliar imagen)

Construye tu cabaña

coord. motoraflexibilidadplanificación

EDAD: +5 años

JUGADORES: +1

TIEMPO: 15  minutos

32 €

DESCRIPCIÓN

"Juego de construcción de estructuras con varillas y piezas de conexión resistentes. Las piezas de conexión permiten un montaje rápido y fácil de casi cualquier estructura que un niño pueda imaginar."

CÓMO SE JUEGA:

*Preparación: saca de la caj (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la motricidad fina cuando tenemos que colocar las varillas en los conectores de las piezas de conexión de manera adecuada para construir la estructura que deseamos.

Estimula la creatividad y la imaginación cuando construimos modelos creados por nosotros mismos, sin seguir ninguna instrucción de montaje.

Estimula la planificación cuando tenemos que pensar en cómo vamos a crear cada estructura y que pasos vamos a seguir para conseguirlo.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego ideal para trabajar la coordinación, así como la creatividad y la imaginación de una manera muy amena y divertida para todos sus jugadores.

Es un juego que no dispone de reglas, por lo que basta con sacarlo de la caja para poder empezar a jugar con él. No obstante, podemos añadir reglas y modos de juego de una manera sencilla para adaptarlo a las necesidades de sus jugadores.

Realizar una construcción es muy sencillo y rápido, lo que hará que sus jugadores quieran seguir jugando y aprendiendo con este juego. ¡La imaginación es el límite!

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es