ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Letra a Letra

Letra a Letra (ampliar imagen)

Letra a Letra

lenguajeflexibilidadatenciónvelocidad

EDAD: +10 años

JUGADORES: +2

TIEMPO: 15  minutos

14.9 €

DESCRIPCIÓN

"¡Una carrera para desenredar palabras! ¿Quién habría dicho que colocar una palabra alrededor de un círculo la haría tan difícil de leer? El reto en LetraALetra es descubrir rápidamente dónde empieza la palabra y leerla en voz alta antes que los demá (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula el lenguaje y la memoria cuando tenemos que ser capaces de leer la palabra del círculo correspondiente, recurriendo a nuestra memoria léxica, para poder encontrar la palabra adecuada formada por las letras que aparecen en las cartas.

Estimula la flexibilidad mental cuando tenemos que ir variando las palabras que vamos buscando para encontrar, entre ellas, la palabra correcta.

Estimula la atención cuando tenemos que fijarnos muy bien en todas las letras que aparecen en los círculos.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego con el que se puede trabajar el vocabulario, así como el lenguaje, de una manera muy divertida y entretenida.

Sus partidas son muy rápidas y, a medida que se va entendiendo cada vez mejor la dinámica, la velocidad de estas aumenta, convirtiéndolo en un juego sumamente divertido.

Aunque parezca sencillo, hay cartas que tienen palabras complicadas, lo que, unido a que todos jugamos a la vez, dota a este juego de mayor tensión y emoción en cada partida.

Su formato pequeño lo convierte en un juego ideal para llevar con nosotros toda la diversión que proporciona allí a donde vayamos.

Sus normas de juego son sencillas, pero se pueden modificar o añadir nuevas reglas o modos de juego para adaptarlo a las necesidades y características de todos sus jugadores.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945 568 409

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es