ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Bilingual Zingo

Bilingual Zingo (ampliar imagen)

Bilingual Zingo

lenguajeatencióniniciativamemoria trabajo

EDAD: +4 años

JUGADORES: 2-6

TIEMPO: 15  minutos

DESCRIPCIÓN

"Zingo aporta un entretenimiento y aprendizaje dinámico al clásico juego del Bingo. Desliza el Zinger para mostrar las fichas, busca las coincidencias y rellena tu ficha para ganar."

El objetivo del juego es ser el primero en completar el bingo de (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula el reconocimiento y la producción de palabras en castellano o en inglés cuando vemos las palabras que van saliendo en las fichas y decimos sus nombres.

Estimula la atención y la percepción cuando tenemos que fijarnos en nuestro cartón y en las palabras que van saliendo para ver si las tenemos o no, para completar nuestro bingo antes que los demás.

Ayuda a aprender y ampliar el vocabulario mientras jugamos, por lo que los aprendizajes realizados serán más significativos y duraderos.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego muy divertido para trabajar el vocabulario, tanto en inglés como en castellano.

Tiene diferentes modos de juego, entre los que se incluyen un modo de juego bilingüe, lo que lo convierten en un material muy completo para trabajar el vocabulario y la producción oral.

El Zinger y, el factor de tener que ir sacando de él las fichas con las que vamos a ir jugando a este juego, hacen que las partidas sean todavía más entretenidas y divertidas, lo que hará que los jugadores estén muy motivados para seguir jugando y aprendiendo con este juego.

Es un juego idóneo para tener en aquellos colegios en los que los juegos de mesa se usan como una herramienta de aprendizaje.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es