ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Decrypto

Decrypto (ampliar imagen)

Decrypto

lenguajeflexibilidadplanificaciónmemoria trabajo

EDAD: +12

JUGADORES: 3-8

TIEMPO: 30  minutos

19.95 €

DESCRIPCIÓN

"¡Transmite con seguridad!¡Únete al mayor equipo de criptógrafos del mundo!"

El objetivo del juego es transmitir tu código sin que el otro equipo lo intercepte y conseguir interceptar el código del otro equipo 2 veces.

CÓMO SE JUEGA:

*Prepar (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la producción de lenguaje cuando tenemos que dar pistas (palabras o frases) para que nuestro equipo acierte el mensaje que estamos transmitiendo.

Estimula la memoria semántica cuando accedemos al significado de las palabras que tenemos almacenadas en nuestro cerebro para dar con la pista más adecuada.

Estimula la planificación y la creación de estrategias cuando pensamos en la forma más eficaz de dar pistas para que nuestro equipo acierte el código pero el equipo contrario no.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego que estimula la producción del lenguaje y la articulación de palabras de una manera muy entretenida y eficaz.

Permite trabajar, además, otros aspectos cognitivos como la planificación, la creación de estrategias o la flexibilidad mental, convirtiéndolo en un juego muy completo.

Los jugadores intentarán buscar pistas que ayuden a su equipo pero que despisten a los jugadores del equipo contrario, por lo que, además del gran trabajo cerebral que realizarán, las partidas serán cada vez más divertidas y les motivará a seguir jugando y aprendiendo.

Su tamaño medio lo hacen un juego ideal para trasportarlo y jugar en familia, con amigos o en esos centros escolares que usan los juegos como elemento de aprendizaje. ¡La diversión y el aprendizaje están garantizados!

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es