ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Password Express

Password Express (ampliar imagen)

Password Express

lenguajevelocidadinhibiciónmemoria trabajoiniciativa

EDAD: 10+

JUGADORES: 2-10

TIEMPO: 15  minutos

14.9 €

DESCRIPCIÓN

"Tú y tus amigos habéis descubierto un viejo ordenador en el desván con un montón de pistas y anotaciones. ¿Seréis capaces de desencriptar todas las contraseñas en el tiempo límite?"

El objetivo del juego es ser el primer equipo en descifrar más p (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la articulación de palabras cuando tenemos que pensar palabras relacionadas con la temática propuesta y que contengan justamente la letra indicada en la posición que marcan las cartas de posición.

Estimula la memoria léxica cuando tenemos que acceder a las palabras que tenemos almacenadas en nuestro cerebro para recuperar aquellas que se relacionen con la temática y las letras dadas.

Estimula la velocidad de respuesta al tener que ser más rápidos que el reloj cuando respondemos.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego que trabaja la producción del lenguaje y la articulación de palabras de una manera altamente divertida, que hará que los jugadores aprendan mucho mientras juegan.

Este juego incluye el factor de la velocidad, lo que hará que, al tener que luchar contra el tiempo, la emoción crezca ronda a ronda y que aumente la diversión.

Tiene un formato muy pequeño, lo que lo hace perfecto para llevarlo de un lado a otro y tener siempre a tu alcance la diversión y los buenos momentos que proporciona este juego.

Es ideal para jugar en familia, con amigos o para tener en esos centros escolares en los que se usan los juegos como elemento de aprendizaje.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945 568 409

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es