ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Bingo Magnético

Bingo Magnético (ampliar imagen)

Bingo Magnético

lenguajememoriaatención

EDAD: +3 añso

JUGADORES: 2

TIEMPO: 10  minutos

DESCRIPCIÓN

Este juego es una adaptación del clásico juego del bingo pero con animales y en formato magnético.

El objetivo del juego es ser el primero en completar tu tablero tapando los animales que van saliendo en la ruleta para ganar la partida.

CÓMO SE (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula el lenguaje cuando tenemos que decir el nombre de los animales que van apareciendo en la ruleta, así como la asociación nombre-imagen, lo que nos ayudará a asimilar el vocabulario de una manera más efectiva.

Estimula la atención, cuando tenemos que fijarnos muy bien en los animales que van saliendo en la ruleta y en los que tenemos en el tablero.

Estimula la motricidad fina cuando tenemos que colocar las fichas magnéticas en su lugar adecuado y cuando tenemos que girar la ruleta.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego con el que podemos trabajar el vocabulario de una manera lúdica con sus jugadores, lo que hará que unido a la diversión que produce el jugar, la adquisición de vocabulario sea aún más efectiva.

Es un juego que además estimula la atención y la memoria léxica, por lo que nos parece un juego muy completo para trabajar la estimulación cognitiva.

Sus normas son sencillas, por lo que se puede jugar con jugadores de temprana edad. No obstante, podemos aventurarnos a añadir nuevas reglas y modos de juego para ajustarlo a las necesidades de todos los jugadores de una manera sencilla.

Su formato de viaje es ideal para que podamos llevarnos el juego allí a donde vayamos y tenerlo siempre a mano para jugar en familia o con amigos.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es