ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

La palabra mágica - Magnético

La palabra mágica - Magnético (ampliar imagen)

La palabra mágica - Magnético

lenguajememoriaplanificaciónmatemáticas

EDAD: +7 años

JUGADORES: +1

TIEMPO: 10  minutos

7.95 €

DESCRIPCIÓN

"Crea palabras encadenadas con esta fantástica adaptación del clásico juego Scrabble en versión magnética y de viaje. ¿Quién será el jugador que más puntos conseguirá para ganar este trepidante juego?"

El objetivo de este juego es formar palabras (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula el lenguaje cuando tenemos que ir formando palabras con las letras que tenemos en nuestras manos, teniendo en cuenta las palabras que ya están colocadas sobre el tablero.

Estimula la creación de estrategias y la planificación cuando tenemos que pensar en cómo vamos a colcar las letras para obtener la mayor cantidad de puntos.

Estimula el cálculo matemático sencillo cuando tenemos que calcular las puntuaciones de cada jugador.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego muy completo con el que podemos trabajar el lenguaje, la creación de estrategias, la flexibilidad mental y el cálculo matemático sencillo de una manera muy amena y eficaz para sus jugadores.

Sus normas de juego son sencillas, pero permiten que se le añadan más normas de juego o nuevos modos de juego para adaptarlo a las características y necesidades de todos los jugadores.

Su tamaño de viaje es ideal para poder llevar este juego siempre con nosotros allí a donde vayamos y poder tener la diversión y emoción que este proporciona siempre que lo necesitemos.

Es un juego ideal para jugar en familia o con amigos, pero también para esos colegios que usan los juegos como herramienta de aprendizaje.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es