ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Purple Stories

Purple Stories (ampliar imagen)

Purple Stories

lenguajeflexibilidadatenciónplanificaciónmemoria

EDAD: +8 años

JUGADORES: 2 o más

TIEMPO: 20  minutos

DESCRIPCIÓN

"Historias púrpuras te conducen al mundo secreto de las sombras, en el que extrañas criaturas oscuras cometen sus excesos...Estás entrando en un mundo de formas retorcidas y de pérfidas brujas, pero también de seres mágicos, fascinantes criaturas y s (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Es un juego ideal para trabajar el lenguaje porque todas las preguntas deben formularse de forma correcta y con precisión.

A medida que la partida se va alargando, se trabaja también la memoria porque hay que ir recordando todos los datos que nos da el narrador.

Es un buen juego para trabajar también a nivel atencional ya que hay que prestar atención a todos los detalles, tanto a los que da el narrador como a los que se formulan en las preguntas del resto de compañeros.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego con el que podemos trabajar el lenguaje de una manera amena y divertida para sus jugadores.

Es un juego que incluye una variante más complicada, pero en el que además, podemos variar de manera sencilla sus normas de juego, por lo que podemos adaptarlo a las características y necesidades de sus jugadores.

Aunque el juego venga en castellano, podemos trabajar las competencias lingüísticas en otros idiomas de una manera sencilla y divertida, ya que es un juego fácil de trasladar a otros idiomas, lo que lo convierte en un gran juego para tener en el aula.

Es un juego idóneo para usarlo en centros escolares, con los amigos o con la familia...¡No dejará a nadie indiferente!

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es