Filtro

FakesFakesFakes

Fakes

lenguajeatencióncreatividadmemoria trabajo

9.95 €

EDAD: +8 años

JUGADORES: 3 o más

TIEMPO: 30  minutos

DESCRIPCIÓN

"Explica una anécdota sobre el tema indicado y escucha las anécdotas que cuentan los demás. Una carta secreta te indicará si debes decir la verdad o mentir. Deberás conseguir que todos te crean y agudizar tu ingenio para descubrir quién está mintiend (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula el lenguaje cuando tenemos que contar una historia o anécdota en base a la carta tema que nos ha tocado, y cuando tenemos que formular 2 preguntas a cada jugador para ver si está diciendo la verdad o no.

Estimula la creatividad y la imaginación cuando tenemos que inventarnos historias o anécdotas si nos ha tocado contar una historia o anécdota non verídica.

Estimula la atención cuando tenemos que fijarnos muy bien en lo que dice cada jugador para saber si dice la verdad o no.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego con el que podemos estimular y trabajar el lenguaje de una manera divertida y amena con jugadores a partir de 8 años.

Su dinámica de juego, así como sus partidas rápidas y sus ilustraciones harán las delicias de sus jugadores, quienes querrán seguir jugado y aprendiendo con él una y otra vez.

Es un juego con un tamaño pequeño, lo que lo hace ideal para poder llevarlo con nosotros allá a donde vayamos fácilmente.

Sus normas de juego son sencillas, pero permite añadir nuevas reglas y modos de juegos de una manera fácil para adaptarlo a las necesidades y características de sus jugadores.


*Personas con discapacidad visual: se puede jugar si hay alguien que diga el tema en voz alta marcando las cartas de ángeles y demonios en braille.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018-2021 ikastools
Todos los derechos reservados.
ikastools
Tel. 945 568 409

Política de privacidad y condiciones de uso

Política de cookies


1 día
para crear las instrucciones personalizadas


2 días
de transporte


3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es