ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Blurble

Blurble (ampliar imagen)

Blurble

lenguajevelocidadmemoriainhibición

EDAD: +8 años

JUGADORES: 4-8

TIEMPO: 20  minutos

20.9 €

DESCRIPCIÓN

"Blurble es un divertidísimo juego que implica algo que hacemos todos los días...¡hablar! Sé el primero en decir una palabra que empiece por la misma letra que la imagen de la carta. Parece fácil, ¡pero cuidado con no trabarte la lengua mientras trat (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula el lenguaje cuando tenemos que ir diciendo palabras que empiecen por la misma letra de las imágenes de cada carta.

Estimula la memoria cuando tenemos que acceder a nuestra memoria léxica para poder localizar la palabra adecuada en cada ocasión.

Estimula la velocidad de respuesta cuando tenemos que intentar encontrar la palabra adecuada en base a la imagen de cada carta en primer lugar para poder ganar el punto en cada ronda.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego que nos permite trabajar el lenguaje y el vocabulario de una manera muy divertida con jugadores de diversas edades.

Dispone de 348 cartas con las que pasar momentos muy divertidos. Esto, unido a la velocidad de las partidas, hacen de este juego un material muy completo y que hará las delicias de todos sus jugadores.

Incluye un libro con propuestas educativas para sacarle aún más partido a este juego. Además, podemos crear nuevas actividades, reglas y modos de juego de manera sencilla para poder adaptarlo a las necesidades y características de sus usuarios.

Es un juego ideal para jugar con amigos o en familia, o para ser usado en el aula como herramienta de aprendizaje.

¡Con este juego tenemos horas de diversión y aprendizaje aseguradas!

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945 568 409

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es