ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Rush Hour

Rush Hour (ampliar imagen)

Rush Hour

lógicacoord. motoraplanificaciónatención

EDAD: + 8 años

JUGADORES: 1

TIEMPO: 15  minutos

DESCRIPCIÓN

"¡Escapa del terrible tráfico con tu coche rojo! Coloca los coches según indica la carta de reto e intenta salir del atasco con tu coche moviendo los camiones y coches que bloquean tu camino. Si lo consigues, ¡has ganado! ¿Serás capaz de superar todo (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la lógica y la planificación cuando tenemos que pensar en qué estrategia vamos a utilizar para poder sacar el coche rojo del atasco en cada uno de los retos.

Estimula la flexibilidad mental cuando tenemos que ir variando las estrategias que habíamos creado para poder conseguir superar cada uno de los retos.

Estimula la coordinación motora y el razonamiento espacial cuando tenemos que desplazar de la forma correcta y por el carril adecuado cada coche para superar los diferentes retos.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego con el que podemos trabajar la lógica, la creación de estrategias y el razonamiento espacial de una manera muy amena y divertida con jugadores de diversas edades.

Es un juego que se compone de 40 retos diferentes, clasificados en 4 niveles de dificultad creciente, lo que hará que se adapte muy bien a las necesidades de cada jugador. Además, ir superando niveles de mayor dificultad hará que sus jugadores se motiven para seguir jugando y aprendiendo con este juego.

Cada reto incluye en el reverso una posible solución, por si no conseguimos desatascar nuestro coche rojo en alguno de ellos.

Este juego viene acompañado de una práctica bolsa de viaje en la que podemos guardar todos sus elementos para llevarlo siempre con nosotros/as allí a donde vayamos.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945 568 409

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es