ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Karuba

Karuba (ampliar imagen)

Karuba

planificaciónatenciónlógicaflexibilidad

EDAD: +8 años

JUGADORES: 2-4

TIEMPO: 30  minutos

DESCRIPCIÓN

"¡Por fin! Tras un largo viaje en bote, habéis alcanzado la isla Karuba y podéis empezar la caza de las tesoros escondidos. Guiad con inteligencia a vuestro equipo de aventureros a través de la jungla, prestad atención al resto de jugadores y, sobre (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Este juego estimula la atención, la planificación y la lógica cuando tenemos que estar atentos al desarrollo del juego y pensar en la mejor manera para conseguir crear los caminos que deben seguir los aventureros hasta sus templos, y así establecer una estrategia de juego adecuada.

Estimula la flexibilidad mental cuando tenemos que variar las estrategias que hemos ido creando para adaptarnos al desarrollo de la partida y a las cartas que va sacando el guía.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego en el que, aunque la partida empiece igual para todos los jugadores, el resultado final de las jugadas de cada jugador es completamente diferente. Sorprende ver la cantidad de soluciones diferentes que surgen ante una misma situación inicial.

Es un juego en el que todos juegan a la vez contra todos, y en el que, el factor de la velocidad, juega un papel muy importante, llenando cada partida de emoción y diversión.

Este juego es ideal para jugar con amigos o con familiares ya que sus partidas no dejarán indiferentes a ninguno de sus jugadores. Cuanto más se juega a él, más entretenido y divertido se vuelve.

Sus ilustraciones y personajes de madera lo hacen un juego idóneo para regalar y para disfrutar horas jugando.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945 568 409

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es