ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Smile

Smile (ampliar imagen)

Smile

lógicaplanificaciónflexibilidadcoord. motora

EDAD: +8 años

JUGADORES: 3-5

TIEMPO: 30  minutos

19.95 €

DESCRIPCIÓN

"Tus criaturas se han escapado a la jungla...¡Y depende de ti y de tus amigos traerlas de vuelta antes de que hagan toda clase de travesuras! Smile es un inteligente juego de cartas en el que gastarás tus luciérnagas para recoger tus criaturas mientr (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la lógica y la planificación cuando somos capaces de ver qué estrategia vamos a seguir para conseguir ser el primer jugador en atrapar todas las luciérnagas.

Estimula la flexibilidad de pensamiento cuando somos capaces de ir adaptándonos al desarrollo de la partida para crear estrategias efectivas que nos permitan conseguir el objetivo del juego.

Estimula el cálculo mental sencillo cuando tenemos que realizar las operaciones pertinentes para calcular las puntuaciones de cada jugador.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego en el que se ponen en marcha muchos procesos cognitivos en cada partida.

Nos permite trabajar la flexibilidad mental y la lógica de una manera muy divertida, al igual que la motricidad fina en jugadores de poca edad, al tener que coger las fichas de las luciérnagas para colocarlas en su lugar.

Sus cartas, con una ilustración muy bonita, y las fichas de luciérnagas harán las delicias de sus jugadores. Estos elementos, y que tenga un formato pequeño para poder llevarlo siempre con nosotros, lo convierten en un juego ideal para regalar.

Sus partidas son muy entretenidas. La pericia de los jugadores para intentar llevarse las criaturas de mayor valor hará que tengan que plantear buenas estrategias, y dotará a cada partida de diversión y buenos momentos.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es