ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Monza

Monza (ampliar imagen)

Monza

atenciónlógicaflexibilidadcoord. motora

EDAD: +5 años

JUGADORES: 2-6

TIEMPO: 15  minutos

19.9 €

DESCRIPCIÓN

"Los coches se preparan para correr la carrera. Sólo podrás avanzar si consigues con el dado el mismo color que tu coche. En cada jugada se puede llegar a avanzar seis casillas si sabes combinar y tienes suerte con el dado."

El objetivo es usar lo (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la atención cuando tenemos que fijarnos en los colores que han salido en los dados y compararlos con los colores de las casillas para ver hasta donde podemos avanzar con nuestro coche.

Estimula la planificación, la lógica cuando creamos estrategias para ser los primeros en llegar a la meta.

Estimula la flexibilidad de pensamiento cuando tenemos que modificar las estrategias creadas en base al desarrollo de la partida para conseguir el objetivo del juego de la mejor manera posible.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego en el que trabajamos la atención, así como las funciones ejecutivas de una manera muy divertida y eficaz.

Los materiales de los que dispone, así como su formato, hacen que este juego enganche y guste mucho a sus jugadores desde la primera partida.

El desarrollo de las partidas varía constantemente, lo que las dota de emoción y diversión, pero,además, hará que tengamos que estar pensando constantemente en qué ruta seguir para ser los primeros en llegar a la meta.

Dispone de dos modalidades de juego, lo que hace que se adapte de una manera muy adecuada a todos sus jugadores. Además, podemos añadir normas o modos de juego propios para hacerlo más entretenido y que se ajuste aún más a las características y necesidades de cada jugador.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es