ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

El mundo de los sentidos

El mundo de los sentidos (ampliar imagen)

El mundo de los sentidos

emocioneslenguajeflexibilidadcreatividad

EDAD: +4 años

JUGADORES: 2-4

TIEMPO: 25  minutos

31.9 €

DESCRIPCIÓN

"El mundo de los sentidos- oír, ver, saborear, palpar ... Los indios más jovencitos se preparan para la gran prueba de los sentidos. Con Sipokoo, la lechuza sabia superan las tareas más variadas y agudizan sus sentidos. ¿Seréis capaces de superar tod (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula todos los sentidos cuando tenemos que ir realizando las diferentes pruebas que nos va proponiendo el juego.

Estimula el conteo sencillo cuando tenemos que ir moviendo la figura de la lechuza por las diferentes casillas en base a los números que han salido en el dado.

Estimula la planificación cuando tenemos que decidir hacía que lado movemos la figura de la lechuza en nuestro turno para ir a aquellas pruebas que más nos gustan o más sencillas nos parecen para así poder ganar el juego.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego muy completo con el que se pueden estimular y trabajar sobre los sentidos con jugadores de pequeña edad de una manera muy divertida y amena.

En la caja disponemos de todos los materiales básicos para realizar hasta un total de 6 pruebas sensoriales, aunque podemos añadir materiales caseros para trabajar con más sentidos.

Dispone de un montón de elementos de juego, de diferentes materiales, colores y formas, lo que hará las delicias de sus jugadores.

Aunque sus normas de juego sean sencillas, podemos añadir normas nuevas y nuevos modos de juego para adaptarlo a las necesidades de sus jugadores.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945 568 409

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es