ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Iguazú

Iguazú (ampliar imagen)

Iguazú

flexibilidadplanificaciónlógica

EDAD: +10 años

JUGADORES: 2-4

TIEMPO: 50  minutos

33.5 €

DESCRIPCIÓN

"Con valentía os movéis por lugares muy peligrosos con el fin de poner a salvo vuestras piedras preciosas. Únicamente aquel que juegue estratégicamente las cartas y coloque sus piedras preciosas en las mejores ubicaciones, podrá ganar este juego."
(ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la planificación y la lógica cuando tenemos que crear estrategias para intentar ganar la partida y cuando tenemos que decidir en cada turno qué acción nos conviene más llevar a cabo para ganar la partida.

Estimula la flexibilidad mental cuando tenemos que variar las estrategias iniciales en base al desarrollo de la partida y así poder lograr el objetivo del juego.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego que permite el trabajo y la estimulación de las funciones ejecutivas de sus jugadores de una manera muy divertida y eficaz.

Su formato, sus ilustraciones y el montaje de su tablero harán que este juego haga las delicias de sus jugadores, independientemente de su edad, desde la primera vez que lo vean.

Sus reglas son sencillas y se adaptan bien a cualquier jugador. No obstante, podemos añadir nuevos modos de juego y nuevas normas de juego para ajustarlo aún más a las necesidades de cada jugador.

Es un juego muy completo y es ideal para jugar en familia, con amigos e, incluso, en aquellos centros que usan los juegos como herramientas educativas, en centros lúdicos o en dinámicas de estimulación cognitiva.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945 568 409

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es