ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Fila Filo

Fila Filo (ampliar imagen)

Fila Filo

planificaciónlenguajeflexibilidad

EDAD: +6 años

JUGADORES: 2-4

TIEMPO: 20  minutos

DESCRIPCIÓN

"Si viene de arriba seguro que es bueno...La pequeña Filo y sus hermanos se pasan el día colgando de la telaraña, jugando a su juego preferido: asustar y atrapar hormigas en el bosque. Fila Filo es una divertida aventura lúdica en 3D para que os lo p (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la planificación y la lógica cuando tenemos que crear estrategias y decidir cómo mover a las arañas y a las hormigas para conseguir que nuestras figuras lleguen las primeras a la meta.

Estimula la flexibilidad de pensamiento cuando tenemos que variar las estrategias iniciales para poder adaptarlas al desarrollo y a las necesidades de la partida.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego muy divertido y ameno para estimular las funciones ejecutivas de sus jugadores, sobre todo el establecimiento de estrategias y la flexibilidad de pensamiento.

Es un juego con un tablero de juego muy bonito: la caja se convierte en un verdadero bosque por el que las arañas andan a sus anchas. Estas arañas llevan imanes para poder sujetarse bien en la parte alta del tablero de juego, pero también para poder atrapar a las hormigas. Es un juego que hará las delicias de jugadores grandes y pequeños desde la primera partida.

Tiene unas normas de juego sencillas. No obstante, podemos añadir nuevas reglas y modos de juego para adaptarlo a las necesidades y demandas de sus jugadores.

Es ideal para jugar en familia o con amigos y pasar momentos muy divertidos.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945 568 409

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es