ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Big Bang

Big Bang (ampliar imagen)

Big Bang

planificaciónflexibilidadlógicaatención

EDAD: +8 años

JUGADORES: 1-4

TIEMPO: 40  minutos

22.9 €

DESCRIPCIÓN

"El juego empieza hace 13.700 millones de años, cuando la gran explosión del Big Bang originó el universo. Durante la partida iréis creando y expandiendo el universo colocando piezas alrededor del Big Bang, para crear alineaciones de al menos 3 astro (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la la visión espacial cuando tenemos que ver en qué posición colocar cada carta para realizar el mayor número de alineaciones de astros posibles, teniendo en cuenta nuestra carta objetivo, para ganar la partida.

Estimula la lógica cuando tenemos que ver en qué posición nos conviene más colocar cada carta de cara a conseguir el objetivo del juego.

Estimula la flexibilidad mental cuando tenemos que variar nuestras estrategias de juego en base al desarrollo de la partida.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego con el que podemos trabajar las funciones ejecutivas de una manera divertida y amena para sus jugadores.

Dispone de 5 modalidades de juego diferentes para poder amoldarse de la mejor manera posible a las necesidades y características de cada jugador.

Su temática y sus cartas harán las delicias de sus jugadores y les motivará a seguir estimulando sus neuronas.

Es un juego ideal para jugar en familia o con amigos, e incluso en aquellos centros educativos que usen los juegos como herramienta de aprendizaje, o para centros lúdicos o dinámicas de estimulación cognitiva.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945 568 409

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es