ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Batalla Naval Magnético

Batalla Naval Magnético (ampliar imagen)

Batalla Naval Magnético

flexibilidadlógicainiciativaplanificación

EDAD: +6 años

JUGADORES: 2

TIEMPO: 10  minutos

7.95 €

DESCRIPCIÓN

El clásico juego de la Batalla Naval se ha reinventado en esta ocasión para ser ofrecido al público con un formato más reducido y magnético. ¿Serás capaz de eliminar la flota de tu contrincante y salvar la tuya de su bombardeo, usando únicamente tu l (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la creación de estrategias cuando tenemos que decidir de qué manera vamos a ir descubriendo los barcos del contrincante.

Estimula la flexibilidad de pensamiento cuando tenemos que variar nuestras estrategias iniciales en base al desarrollo de la partida para poder conseguir el objetivo del juego.

Estimula la motricidad fina cuando tenemos que ir colocando las piezas en su sitio correcto con cuidado de no mover las demás.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego con el que podemos trabajar a nivel de funciones ejecutivas de una manera muy amena y divertida para sus jugadores.

Este juego es una adaptación de todo un clásico, la Batalla Naval. En esta ocasión, se ha realizado un juego magnético y con un tamaño reducido que nos permite transportar el juego de manera fácil allí a donde vayamos para poder llevar siempre con nosotros la diversión que este juego proporciona.

Sus partidas varían constantemente, lo que las dota de emoción y diversión, componentes que harán que sus jugadores quieran seguir jugando y estimulando sus neuronas con este fantástico juego.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es