ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

¡Vamos, vamos, pingüinito!

¡Vamos, vamos, pingüinito! (ampliar imagen)

¡Vamos, vamos, pingüinito!

atenciónflexibilidadmatemáticas

EDAD: +2 años

JUGADORES: 2-3

TIEMPO: 10  minutos

25.9 €

DESCRIPCIÓN

"Las mamás pingüinos viven con sus bebés en una isla preciosa. Pero los deliciosos pescados están en tierra firme, y los bebés pingüino todavía no saben nadar. Por suerte, el agua no es profunda y sobresalen suficientes rocas, troncos y tablones para (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la atención cuando tenemos que fijarnos muy bien en qué tipo de huellas han aparecido en el dado para saber sí mover al bebé pingüino, a la mamá pingüino o a los dos a la vez.

Estimula el conteo cuando tenemos que mover a nuestros personajes tantas veces cómo número de huellas aparezcan en el dado.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego con el que podemos trabajar la atención y el conteo de una manera muy sencilla, pero que a la vez resultará muy eficaz y divertida para sus jugadores.

En este juego, tenemos que utilizar una pareja de pingüinos y ambos deben llegar a la meta para poder ganar. Con ello podemos enseñar a los jugadores más pequeños que debemos colaborar y trabajar en equipo si queremos superar este juego. Además, esto permite jugar en parejas.

Sus personajes, hechos en madera, así como su colorido tablero, harán las delicias de sus jugadores. Esto, unido a la diversión que genera este juego, harán que sus usuarios quieran seguir jugando y aprendiendo con este fantástico juego.

Sus reglas son sencillas, por lo que resulta ideal para los jugadores más pequeños.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es