ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Carcassone

Carcassone (ampliar imagen)

Carcassone

lógicaflexibilidadplanificaciónatención

EDAD: +8 años

JUGADORES: 2-5

TIEMPO: 40  minutos

23.9 €

DESCRIPCIÓN

"La ciudad francesa de Carcassone es famosa por su inigualable fortaleza medieval. En este juego, los jugadores tratan de hacerse con el control de la región. La habilidad de cada jugador para hacer prosperar la región y sacar partido a sus seguidore (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la planificación, la atención y la lógica cuando tenemos que estar atentos al desarrollo del juego y crear estrategias para colocar nuestras piezas de territorio y a nuestros seguidores de la mejor manera posible para poder ganar la partida.

Estimula la flexibilidad mental cuando tenemos que variar las estrategias que hemos ido creando para adaptarnos al desarrollo de la partida y poder cumplir, de esta manera, el objetivo del juego.



POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego que permite trabajar la planificación, la flexibilidad mental y la toma de decisiones de una manera muy eficaz y divertida.

Aprender a jugar a este juego es sencillo, pero las partidas son muy divertidas y motivadoras, ya que van variando constantemente y esto hace que sus jugadores estén muy concentrados en el juego hasta que este acaba.

Sus normas de juego son sencillas, pero pueden ser modificadas o, incluso, añadir reglas y modos de juego nuevos de manera sencilla para adaptar el juego a las necesidades y características de todos sus jugadores.

Es un juego idóneo para usarlo en el aula, con amigos o en reuniones familiares. Gracias a su dinámica de juego y a sus componentes, el aprendizaje y la diversión están asegurados.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es