ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Harry Potter Labyrinth

Harry Potter Labyrinth (ampliar imagen)

Harry Potter Labyrinth

planificaciónflexibilidadatenciónlógicacoord. motora

EDAD: +7 años

JUGADORES: 2-4

TIEMPO: 25  minutos

32.95 €

DESCRIPCIÓN

"¿Quién logrará acabar con el hechizo del laberinto y encontrar el camino para llegar hasta los protagonistas de Howarts? ¡Encontradlos todos y liberadlos! ¡Harry, Ron y Hermione os necesitan!"

El objetivo del juego es ser el primer jugador en des (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la lógica y la planificación cuando tenemos que pensar en qué piezas del laberinto vamos a ir moviendo en cada turno para poder conseguir todos los objetivos que nos marquen las cartas de imágenes de cada partida.

Estimula la flexibilidad mental cuando tenemos que ir variando las estrategias que vamos creando en función del desarrollo de la partida.

Estimula la coordinación cuando tenemos que mover con cuidado las piezas del laberinto adecuadas para poder conseguir nuestro objetivo.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego con el que podemos trabajar la lógica, la planificación y la flexibilidad mental de una manera muy amena y divertida con jugadores de diferentes edades.

Cada partida es única y diferente a las demás, lo que las dota de gran emoción e interés, factores que harán que sus jugadores estén altamente motivados para seguir jugando y aprendiendo con este juego.

Su temática, así como sus elementos y su dinámica de juego, harán las delicias de sus jugadores, independientemente de su edad.

Sus normas de juego son sencillas, e incluye una variante de juego más fácil. No obstante, podemos añadir nuevas normas y modos de juego para adaptarlo a las necesidades de todos sus jugadores.

Es un juego ideal para jugar con amigos y familiares.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es