ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Scotland Yard

Scotland Yard (ampliar imagen)

Scotland Yard

planificaciónflexibilidadlenguajelógicat. cooperativo

EDAD: +8 años

JUGADORES: 2-6

TIEMPO: 45  minutos

32.95 €

DESCRIPCIÓN

"Scotland Yard es un juego en el que se enfrentan la capacidad de intuición y de táctica de un jugador (Mr. X), quien intentará huir, contra la habilidad estratégica los detectives de Scotland Yard, quienes intentarán atraparle."

El objetivo del j (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la planificación cuando tenemos que ser capaces de crear estrategias que nos permitan llegar hasta la casilla de Mr. X para así poder atraparle.

Estimula la flexibilidad mental cuando tenemos que ser capaces de variar nuestras estrategias en función del desarrollo de la partida.

Estimula la cooperación, el trabajo en equipo y la comunicación cuando todos los detectives tienen que ponerse de acuerdo en sus jugadas para poder atrapar a Mr X.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego muy entretenido con el que podemos trabajar la planificación, la flexibilidad mental y la cooperación con jugadores de diversas edades.

En este juego una persona deberá enfrentar su astucia contra el resto de jugadores, pero, además, recibirá acciones especiales que le permitirán escapar de una manera más eficaz. Estos factores harán que cada partida sea única y muy divertida, lo que motivará en gran medida a sus jugadores a seguir jugando y aprendiendo con este juego. Además, dispone de un modo de juego para dos personas.

Su gran tablero, ambientado en la ciudad de Londres, así como sus elementos de juego, harán las delicias de sus jugadores.

Por la duración de sus partidas es un gran juego para jugar en familia o con amigos.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es