ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Music IQ

Music IQ

EDAD: +15 años

JUGADORES: 2-22

TIEMPO: 45  minutos

24.9 €

DESCRIPCIÓN

"Si siempre has querido comprobar y mejorar tu conocimiento musical ¡Abre esta caja y juega! Music IQ es el juego definitivo para los amantes de la música."

EL objetivo del juego es ser el equipo en conseguir el mayor número de puntos.

CÓMO SE (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula el lenguaje cuando tenemos que leer las diferentes preguntas y cuando tenemos que contestar a las preguntas que se nos van formulando.

Estimula la memoria cuando tenemos que acordarnos de datos relacionados con las preguntas que nos van formulando para poder contestar a ellas correctamente. También estimula la memoria cuando, en la segunda ronda, nos tenemos que acordar de las respuestas de la primera ronda para poder contestar bien a estas.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego muy divertido para trabajar el lenguaje y la memoria de una manera amena y eficaz para sus jugadores.

Su dinámica de juego es muy divertida y exige, además, ser capaces de crear una buena estrategia para poder conseguir más puntos que el equipo contrario, lo que hará que sus jugadores estén altamente motivados para seguir jugando y aprendiendo con este juego.

Dispone de múltiples cartas de preguntas y respuestas y de dos modos de juego: fácil y difícil. Además, podemos añadir de forma sencilla nuevas normas de juego o modificarlas para que se adapte a las necesidades de todos sus jugadores.

Es un juego ideal para jugar en familia o con amigos e, incluso, para usar en el aula como herramienta de aprendizaje.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945 568 409

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es