ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Just one

Just one (ampliar imagen)

Just one

t. cooperativocreatividadlenguajelógica

EDAD: +8 años

JUGADORES: 3-7

TIEMPO: 20  minutos

19.95 €

DESCRIPCIÓN

"¡Colaborad todos juntos para descubrir el máximo número de palabras misteriosas posible! Buscad la mejor pista para ayudar a vuestro compañero y sed originales, ¡porque las pistas idénticas quedarán anuladas!"

El objetivo del juego es colaborar e (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la producción del lenguaje, cuando tenemos que pensar en palabras tanto para crear las pistas como cuando tenemos que unir todas las pistas para acertar la palabra misteriosa.

Estimula la memoria cuando tenemos que acceder a la memoria léxica para encontrar palabras que estén relacionadas con la palabra a acertar.

Además, estimula la empatia, ya que al ser un juego cooperativo tenemos que ponernos en el lugar del jugador activo y darle psitas que le resulten validas.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego cooperativo que estimula la producción del lenguaje y la memoria léxica de una manera amena y divertida.

Al tener que unir todas las pistas que nos dan el resto de jugadores, cada ronda se desarrolla de una manera diferente. No obstante, el factor de la diversión y las uniones de conceptos disparatados son elementos comunes a cada ronda, que dotan de emoción y risas cada partida. Además, es un juego que fomenta la creatividad y la imaginación.

Es un juego idóneo para esas reuniones de familias y amigos. También es un juego perfecto para trabajar en esos coles en los que se usan los juegos de mesa como elemento de aprendizaje.

Su formato mediano hace que sea muy fácil de transportar, por lo que la diversión estará asegurada allí donde vayas con este juego

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es