ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Monster Chase

Monster Chase (ampliar imagen)

Monster Chase

t. cooperativolenguajeiniciativamemoria trabajoatención

EDAD: 3+

JUGADORES: 1-6

TIEMPO: 10  minutos

19.95 €

DESCRIPCIÓN

"¡Monstruos!¡Volved al armario! Encuentra los juguetes adecuados para devolver a los monstruos al armario. Trabaja en equipo con el resto de jugadores en este juego de memoria cooperativo."

El objetivo del juego es cooperar para conseguir devolver (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la memoria cuando tenemos que recordar la posición de los juguetes en las cartas que están dadas la vuelta para poder devolver a los monstruos al armario antes de que ellos nos ganen.

Estimula el trabajo en equipo cuando cooperamos entre todos para ayudar los unos a los otros a encontrar el juguete correcto en las cartas que están dadas la vuelta.

Estimula la producción del lenguaje cuando nos comunicamos con el resto de jugadores para levantar la carta correcta en cada ocasión.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego cooperativo fácil de jugar para jugadores de poca edad y con el que se potencia de una manera muy eficaz el trabajo en equipo.

Además de ser cooperativo, es un juego en el que se trabaja la memoria de trabajo de todos sus jugadores, lo que lo convierte en un juego muy completo.

Aunque las normas básicas sean muy sencillas, se puede jugar a partidas de distintas duración e, incluso, a 5 variantes de juego distintas que vienen explicadas en las instrucciones. Esto nos garantiza que se adptará a las necesidades de cualquier jugador.


Es un juego idóneo para jugar en familia o con amigos y para trabajar en aquellos centros escolares en los que se usan los juegos como herramientas de aprendizaje.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es