ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

La pandilla Hamster

La pandilla Hamster (ampliar imagen)

La pandilla Hamster

t. cooperativoflexibilidadplanificaciónatención

EDAD: -

JUGADORES: 0

TIEMPO: 0  minutos

17.9 €

DESCRIPCIÓN

"Los hámsteres corretean en su madriguera, bajan y suben en el ascensor, alborotan ene la rueda y pasan volando de aquí para allá por la cabina y la vagoneta. Es invierno por lo que deberéis alamacenar en la despensa adecuada todos los alimentos ante (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la cooperación y el trabajo en equipo cuando tenemos que colaborar entre todos para conseguir almacenar todos los alimentos en su lugar correspondiente antes de que se caigan las hojas de los árboles.

Estimula el lenguaje cuando nos comunicamos con el resto de los integrantes del equipo para ver cómo podemos realizar la estrategia más eficaz para ganar la partida.

Estimula la flexibilidad mental cuando tenemos que variar las estrategias para adecuarlas a las necesidades de la partida.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego que potencia el trabajo en equipo, así como la cooperación y la colaboración, de una manera muy amena y divertida para sus jugadores.

Este juego pone en marcha, además, otras funciones cerebrales como la planificación de estrategias o la flexibilidad, lo que lo convierte en un juego muy completo.

Sus elementos y el desarrollo de sus partidas harán las delicias de sus jugadores desde la primera partida, lo que les motivará a seguir jugando y aprendiendo con este juego.

Al ser un juego cooperativo, nos permite enseñar a los jugadores que no siempre podemos ganar, y a aprender a tolerar y a gestionar la frustración.

Es un juego ideal para jugar en familia o con amigos, así como para usarlo en colegios o en dinámcias de estimulación cognitiva.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es