ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

El frutal (Fruta-arbola)

El frutal (Fruta-arbola) (ampliar imagen)El frutal (Fruta-arbola) (ampliar imagen)

El frutal (Fruta-arbola)

t. cooperativocoord. motoraflexibilidad

EDAD: 3-6 años

JUGADORES: 1-8

TIEMPO: 15  minutos

35.9 €

DESCRIPCIÓN

"Nuestro juego clásico "El frutal" ahora para los más pequeños: hemos adaptado las reglas a la edad y diseñado especialmente los materiales del juego para las manitas de los niños. Estas piezas de madera, bellas y manejables, invitan también al juego (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la motricidad fina de los jugadores cuando tenemos que coger las frutas y colocarlas en la cesta, y cuando tenemos que lanzar el dado.

Estimula la toma de decisiones cuando tenemos que ver qué acción llevar a cabo en cada turno.

Al ser un juego cooperativo, estimula también la empatía y el trabajo en equipo cuando tenemos que ponernos de acuerdo para conseguir recoger todas las frutas antes de que el cuervo llegue al final del camino de cartas.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porqué es un juego que permite trabajar la coordinación visomotora y la motricidad fina en los jugadores más pequeños de una manera muy eficaz y divertida.

Es un juego que nos permite trabajar con los jugadores más pequeños la superación de la frustración y enseñarles, por medio del juego, que no siempre podemos ganar.

También nos gusta porque, permite ayudar a los jugadores a reconocer y nombrar los colores y los objetos que van apareciendo en el juego.

A pesar de que sus normas son sencillas, permiten llevar a cabo una primer comprensión de reglas de juego. No obstante, podemos añadir nuevos modos de juego o reglas de juego para adaptarlo a las necesidades de los jugadores.

Este juego es la versión para niños un poco más grandes del clásico juego "Mi primer frutal".

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es