ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Time´s Up Kids 1

Time´s Up Kids 1 (ampliar imagen)

Time´s Up Kids 1

EDAD: +4 años

JUGADORES: 2-12

TIEMPO: 20  minutos

19.95 €

DESCRIPCIÓN

"En Time´s up! Kids ¡todo el mundo juega contra el reloj! Vuestro objetivo común es completar dos rondas ¡antes de que se acabe el tiempo! ¡Describe y representa las imágenes para ganar juntos! ¡Pero rápido, el tiempo se acaba!"

CÓMO SE JUEGA:

(ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la cooperación y el trabajo en equipo cuando tenemos que tratar de adivinar el mayor número de cartas entre todos/as.

Estimula el lenguaje cuando tenemos que ir describiendo las cartas para que el resto de los jugadores las adivinen, o cuando nos tenemos que poner de acuerdo entre todos/as para adivinar las imágenes que representa cada carta.

Estimula la creatividad y la imaginación cuando tenemos que pensar en cómo describir con palabras o con mímica la imagen de cada carta.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego muy divertido con el que podemos estimular el trabajo en equipo, la cooperación, el lenguaje y la creatividad de una manera muy eficaz con jugadores de diversas edades.

Sus partidas rápidas, a contra reloj, dotan a este juego de mucha emoción y diversión, lo que hará que sus jugadores estén altamente motivados para seguir jugando y aprendiendo con él.

Para poder superar cada ronda, deberemos cooperar con los demás jugadores y ponernos de acuerdo entre nosotros para adivinar el mayor número de cartas posibles y poder ganar la partida. Es por eso por lo que este juego es un material ideal para fomentar el trabajo en equipo.

Sus normas de juego son sencillas pero podemos añadir más, o nuevas modalidades de juego, para adaptarlo a todos sus jugadores.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es