ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

El monstruo de colores - El juego de mesa

El monstruo de colores - El juego de mesa (ampliar imagen)

El monstruo de colores - El juego de mesa

memoriaemocionest. cooperativo

EDAD: +3 años

JUGADORES: 2-5

TIEMPO: 20  minutos

28.95 €

DESCRIPCIÓN

"¿Cómo se siente hoy el monstruo? El monstruo de colores no sabe qué le pasa. Se ha hecho un lio con las emociones, y ahora le toca deshacer ese embrollo poniendo cada emoción en su frasco correspondiente. ¿Queréis ayudarle?"

El objetivo de este j (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la habilidad para trabajar de forma de cooperativa ya que el objetivo del juego debe conseguirse entre todos los jugadores.

Estimula la memoria porque hay que ir recordando donde está el bote de cada color, ya que al principio de la partida, están todos girados y no sabemos cuál es cuál.

Estimula la inteligencia emocional porque fomenta la identificación de las distintas emociones con situaciones que se han vivido.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego muy completo para trabajar tres áreas diferentes: inteligencia emocional, memoria y trabajo cooperativo.

Es un juego muy vistoso que hará las delicias de los más pequeños, sobre todo si ya conocen el cuento y están familiarizados con otros materiales del monstruo de colores. (No es imprescindible conocer el cuento, ya que se explica brevemente en el interior del juego).

Incluye una pequeña guía para familias y educadores con consejos, tanto para jugar, como para adaptar el juego a distintas circustancias y situaciones.

*Personas con discapacidad visual: se puede jugar si hay alguien en la mesa que narre lo que va ocurriendo en la partida.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945 568 409

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es