ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

¡Rescate!

¡Rescate! (ampliar imagen)

¡Rescate!

flexibilidadlenguajeplanificaciónt. cooperativo

EDAD: +10 años

JUGADORES: 2-6

TIEMPO: 45  minutos

35.9 €

DESCRIPCIÓN

"Suena el teléfono..."Emergencias. ¿En qué puedo ayudarte?" Al otro lado se oye un grito de pánico: "¡FUEGO!". Deberéis trabajar en equipo para lograr apagar el fuego."

El objetivo del juego es cooperar para poder rescatar a todas las personas ant (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la planificación cuando tenemos que ser capaces de crear estrategias que nos permitan jugar de la mejor manera posible en cada turno para poder lograr el objetivo del juego.

Estimula la flexibilidad mental cuando tenemos que ir variando nuestras estrategias para poder adaptarnos al desarrollo de la partida.

Estimula la cooperación cuando tenemos que trabajar en equipo para conseguir, entre todos, el objetivo del juego y poder, de esta forma, ganar la partida.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego con el que podemos fomentar la cooperación y el trabajo en equipo de una manera muy divertida y amena para sus jugadores.

Dispone de dos modos de juego: uno sencillo y uno más complicado, por lo que es un juego que se adapta perfectamente a las necesidades de todos sus jugadores.

Las partidas varían constantemente y están cargadas de mucha emoción, lo que hará que sus jugadores estén muy motivados para seguir jugando y aprendiendo con este juego.

Sus materiales, así como sus ilustraciones, harán las delicias de todos sus jugadores.

Es un juego ideal para jugar en familias o con amigos, e incluso, para usarlo en el aula como herramienta de aprendizaje.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945 568 409

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es