ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

El científico loco - Ciencia en el interior.

El científico loco - Ciencia en el interior. (ampliar imagen)

El científico loco - Ciencia en el interior.

atenciónflexibilidadcoord. motorat. cooperativo

EDAD: +6 años

JUGADORES: 1 o más

TIEMPO: 15  minutos

DESCRIPCIÓN

"La ciencia está a nuestro alrededor, por todos lados y a todas horas. Con este set de trucos científicos encontrarás maravillosas sorpresas en la cocina, en el salón,...y ¡en cualquier lado! En esta caja de trucos científicos encontrarás 20 tarjetas (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la atención cuando tenemos que fijarnos en los materiales y las cantidades de cada uno que tenemos que usar o cuando tenemos que seguir correctamente los pasos que se nos indican.

Estimula la motricidad fina cuando tenemos que montar el experimento cuidadosamente y de la manera indicada para que funcione.

Estimula el trabajo cooperativo cuando realizamos los experimentos en equipo para colaborar entre todos y que el experimento salga bien.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque este juego propone una manera muy amena y divertida de acercar la ciencia y el aprendizaje de conceptos científicos para sus jugadores.

Dispone de 20 experimentos diferentes con los que aprender diversos conceptos tanto físicos como químicos a través del juego, lo que hará que el aprendizaje sea aún más significativo y eficaz.

Su tamaño reducido lo hace ideal como juego de viaje. Lo podemos llevar siempre con nosotros y aprovechar esos ratos en familia o con amigos para aprender mientras pasamos un buen rato.

Es un juego ideal para aquellos centros educativos que usan el juego como herramienta de aprendizaje.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es